{# #} {# #}
"Quiero reivindicar la fiesta esta, de nosotros y de los que están del otro lado. La fiesta de este medio, que tiene un gran pasado, un presente y quiero que tenga un gran futuro", dijo al iniciar la entrega Luis Ventura, presidente de APTRA.
Luis Novaresio, conductor de Novaresio 910, por La Red, se llevó el Oro: "Muchas gracias, sé que hay actos de generosidad, pero no conocía los actos de exageración y este es un acto de exageración. Este es uno de esos momentos que uno comparte con lo que quiere, en este momento quiero a la radio, a mis compañeros, a mi familia".
Minutos antes de las 22 fue el primero de los homenajes de la noche, a cargo de Bobby Flores y fue para el legendario locutor Héctor Larrea: "¡Esto es una sorpresa tremenda!", dijo feliz al recibir su placa.
Magdalena Ruíz Guiñazú fue homenajeada por su trayectoria con una estatuilla y además de agradecerle a Cacho Fontana, le dedicó una mención a todas las generaciones que se levantaron, muy temprano, con la música de su programa para ir al colegio.
Hacia el cierre de la noche, fue el turno de Fernando Bravo, cuyo tributo lo presentó Teté Coustarot: "Sinceramente muchas gracias, me alegra saber que en cualquiera de las mesas que puedo transitar, puedo encontrar un amigo. A veces en esta carrera el egoísmo prima sobre la generosidad, pero más que colegas, he cosechado amigos, porque prefiero el cariño y el afecto que la admiración", dijo el conductor.