{# #} {# #}
Antonio Gasalla sigue en el ojo de la tormenta luego de maltratar a varios noteros, además de referirse de mala manera a los famosos que recurrieron al alquiler de vientre para convertirse en padres. "Flavio Mendoza compró un nene", dijo el actor semanas atrás, desatando el enojo de mucha gente.
Luli Salazar tuvo tiempo de atender al capocómico, que en una función de su obra otra vez se refirió despectivamente a la subrogación de vientre: "Viste que ahora se van a Norteamérica a comprar hijos rubios y de ojos celestes", fue el comentario del actor a Marcelo Polino, quien lo acompaña en su obra.
Indignada ante la situación, Luli se descargó: "Tenía planeado ir a ver a Polino al teatro porque él es mi familia y esto hace que no quiera ir. No estoy de acuerdo con lo que dijo Antonio y merecemos unas disculpas, pero dudo que Antonio lo haga. Me da mucha lástima ver a este Antonio, al cual yo conocí, admiraba y quería".
Sin dejar al margen las agrasiones que recibieron días atrás los cronistas de LAM y canal Nueve, Salazar fue con los tapones de punta contra el actor. "Me parece horrible, espantoso, lo que le hizo a las mujeres, y como estoy en esto de cuidarnos entre nosotras, me parece que hay que ponerle un freno. Me da mucha lástima porque tenía muchas ganas de ir a verlos (al teatro)", concluyó Luli.
La experiencia "extrema" de Jime Barón que hizo llorar a su hijo