El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum

Brédice confesó que hizo una falsa denuncia

La actriz reveló que, por estar bajo efectos del alcohol, cometió un error y manchó al colectivo feminista del cual es parte.

Leticia Brédice es una de las principales abanderadas del colectivo de actrices argentinas que está a favor del aborto legal, seguro y gratuito y defiende los derechos de las mujeres, en medio de un sólido movimiento feminista -denominado "Ola verde"- que denuncia y se manifiesta con más fuerza contra la violencia machista.

Sin embargo, las redes sociales estallaron cuando la actriz hizo una fuerte revelación que la dejó muy mal parada. Fiel a su estilo directo y frontal, Leticia no midió sus palabras y sin pensarlo lanzó: "Yo denuncié violencia y me equivoqué, eso es por estar mamado". Luego de causar el completo asombro del notero de Los ángeles de la mañana, la rubia no se quedó callada y embarró más el tema: "Perdoname que lo tome como un chiste, pero la verdad es que no me acuerdo", señaló.

Te puede interesar...

Indignación y bronca

Los dichos de Brédice -que cuando pasó por el "Bailando" mostró algunos desvaríos en la pista- no cayeron bien en muchas usuarias y fueron el tema del día en las redes sociales, que reaccionaron contra la actriz. "Ustedes entienden que Leticia Bredice acaba de confesar que denunció falsamente violencia y se excusó con "eso pasa por mamarme", yo no puedo creer que se tomen en joda estas cosas", fue uno de los comentarios.

Otros tuits fueron más fuertes y apuntaron al estado de salud de Brédice. "Vive en ese estado", "Es una tóxica", "Que mal está de la cabeza", "Se caga en todas" fueron los mensajes de los más críticos.

LEÉ MÁS

"Hay gente buena": La emoción de Cinthia Fernández tras recuperar sus ahorros

"Pablo Rago está imputado, se va a tener que presentar"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario