{# #} {# #}
Una vez más Luciana Salazar y Martín Redrado fueron tema de debate en Intrusos, por un insólito episodio que tuvo lugar días atrás, en medio de su peculiar e interminable batalla mediática y judicial.
Es que la mediática le hizo llegar al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich un mail que el economista le envió el pasado 24 de marzo con una invitación para irse de vacaciones. “Veámoslo juntos”, le proponía el expresidente del Banco Central a la modelo, adjuntándole una serie de lujosos paquetes turísticos con destino a Maldivas, La Toscana y los Alpes suizos, entre otros.
“¿En qué cabeza cabe? Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega esta invitación, ¿quién hostiga a quién ?”, se preguntó Lussich.
“El mail resiste todo perito porque está American Express en el medio “, sostuvo Luciana a través de un mensaje que envió a los integrantes de Intrusos.
En tanto, Paula Varela leyó los comentarios que le hizo un representante de la tarjeta. “Me dice que ese es el mail de Redrado y que ese es un presupuesto que se envía Centurion Travel porque él pidió cotizaciones de viajes. Además me aseguran que esa es la tarjeta de Redrado, en el país sólo hay 1.500 clientes en esa categoría”, remarcó la periodista. “‘Cada vez que se peleaban, ella le destrozaba la tarjeta. Una vez nos puso a todos patas para arriba porque quería comprarse unos zapatos Louis Vuitton. Ella siempre está en el adicional de black. Él, a veces, le ponía límite en dólares porque cada vez que ella viajaba a Estados Unidos le usaba la tarjeta. Él nunca le dio de baja’”, dijo Varela, citando a su fuente.
En medio de la polémica que generó el mail que Martín Redrado a Luciana Salazar, en Intrusos mostraron una imagen que en las últimas horas compartió en las redes sociales Tomás Redrado, el hijo del economista que también se encuentra enfrentado a la modelo.
En la misma se puede ver a su padre riéndose a carcajadas junto a Lulú Sanguinetti, quien hasta diciembre del 2020 era su ex pareja y quien desató la furia de Luciana al verla junto al extitular del Banco Central en un vacunatorio en Estados Unidos.
En Intrusos especularon con que la postal, que luego fue eliminada, sea una mojada de oreja a Luli, ya que Lulú está sentada con una posé muy similar a la que aparece la mediática en varias fotografías. Todo, mientras el economista se muestra tentado de la risa.
Por otro lado, Redrado se comunicó con Evelyn Von Brocke para negar el episodio del correo electrónico con la propuesta de viajes que recibió Luciana.
“Ni idea. Esto no salió de mi mail. Tengo que chequear, ese no es mi Ipad. Después de las barbaridades que dijo, vos pensás que yo la voy a invitar ahí?”, dijo en un primer mensaje el economista. Sin embargo, luego de que un representante de la tarjeta asegurara que la cotización de los paquetes turísticos fue solicitada por él, Redrado aclaró que no tiene tarjeta Black, sino platinum.
En medio del pleito mediático y judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Mercedes Ninci reveló que Martín Redrado está tratando de conquistar a Tamara Bella, la modelo que el año pasado saltó a la fama con “Supón”, la bizarra versión argenta de “Imagine” que hizo con otros mediáticos.
“Creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a Tamara todos los días desde fines de diciembre. Ella está en Argentina y él está en Miami. Ella le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”, contó Ninci en El show de los escandalones.