{# #} {# #}
De acuerdo al signo del momento, la Luna Nueva abre distintos caminos y posibilidades a las personas. El pasado 2 de abril, el astro estuvo en el signo de Aries. ¿Qué significa esto?
La astróloga Lorena Rizzo brindó detalles sobre dónde hay que enfocarse en este tiempo, luego de la Luna Nueva en Aries. "Tiene que ver con un nuevo comienzo de etapa, de deseo personal, de manifestación del deseo propio", explicó la especialista en diálogo con LMPlay.
A continuación, indicó: "Se trata del eje Aries-Libra. Libra tiene que ver con cómo me proyecto con el otro, y Aries es el ser individual, la personalidad".
"Con esta situación, podemos sembrar la intención que tenga que ver con algo personal, de acá a seis meses", puntualizó Rizzo.
Los signos del zodíaco rigen de diversas maneras en las personas. Hay signos más enamoradizos que otros, o más trabajadores, divertidos, cariñosos, empáticos, entre otras cualidades. En esta oportunidad, le toca a aquellos que llenan el Top 3 de los más desordenados.
De acuerdo a lo explicado por la astróloga Lorena Rizzo, en diálogo con LMPlay, la energía del orden la posee principalmente el signo de Virgo. Son detallistas y les gusta tener todo bajo control, al igual que con la limpieza de los lugares.
"Su opuesto es el signo de Piscis. Es muy volado ya que tiene la energía conectada con Neptuno, lo que lo desconecta con la tierra, con lo cotidiano y con el orden", detalló la especialista.
En segundo lugar se encuentra Aries: "Es muy detallista con el trabajo, pero en lo cotidiano no le da importancia al orden, sino que pone la mira en el deseo propio y a dónde quiere llegar", comentó Rizzo.
Por último, en el puesto número tres, está Géminis. Si bien su energía no va tanto con el orden, tiene más que ver con una actitud de despistado.