{# #} {# #}

ver más

Luto en el fútbol: jugador murió mientras paseaba con su pareja

A Maxi Pereira lo buscaron durante horas y su cuerpo fue encontrado en el Lago del Salto de Penitente, en Minas, Uruguay. Dolor charrúa.

El fútbol uruguayo amaneció de luto. Este domingo se confirmó el fallecimiento del futbolista Maximiliano Pereira de Central Español, club de la segunda división de ese país. Después de horas de búsqueda, su cuerpo fue encontrado tras de caer accidentalmente al lago del Salto del Penitente, en Minas (Uruguay).

El club del jugador de 27 años informó de su fallecimiento a través de sus redes sociales: "Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados".

Distintos medios informaron el hecho indicando que la caída de Maxi Pereira, se dio de manera accidental cuando visitaba el lugar turístico junto a su esposa, quien tiene tres meses de embarazo. Al parecer, resbaló desde unas rocas y su cuerpo se sumergió en el lago. El rescate de su cuerpo tuvo que hacerse con buzos entrenados.

Maximiliano Pereira se había coronado campeón este año de la Supercopa de Uruguay con Liverpool.

Maximiliano Pereira inició como futbolista profesional en Cerro, club en el que permaneció entre 2012 y 2014 antes de ser traspasado al Miramar de Misiones en donde sólo jugó una temporada.

image.png

Posteriormente se unió a Racing de de Montevideo en 2016 hasta que dos años más tarde emprendió viaje rumbo a Bolivia para vestir los colores del Sport Boys. Tras ese breve paso por el país boliviano, fichó por el Deportivo Santani paraguayo, hasta que finalmente, en 2020 regresó a Uruguay, en donde jugó con Liverpool antes de arribar a Central Español.

Te puede interesar