Esa misma noche, en la cama de la ex de Leo Fariña se metió Matías Schwartzman, el relacionista público hermano del tenista Diego Schwartzman, con quien practicó una serie de posiciones sexuales mientras sus demás compañeros los miraban.
Con todos: La modelo de 24 años también se besó con dos de sus compañeras: Belén D'alessandro y Carolina Ceballos.
Por último, mientras se encontraba en el sauna junto con otros hermanitos, Macarena confesó que necesita masturbarse y mientras las chicas le daban algunos tips para hacerlo, dijo mirando a una de las cámaras: "Necesito sexo, no sé qué voy a hacer. Me voy a morir". Además le pidió a Gran Hermano que le envíe algún juguete sexual.
La modelo actualmente se encuentra en pareja con Devi desde hace tres años. ¿Podrá aguantar la abstinencia por más tiempo?.