{# #} {# #}
El ex presidente Mauricio Macri se reunió con el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, su primo, Jorge Macri: el mitin sirvió como una especie de aval a su precandidatura dentro del PRO como jefe de Gobierno porteño. La intención del ex intendente de Vicente López es suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Capital Federal, pero no recibió el apoyo explícito del ex interventor del PAMI.
“Con Mauricio charlamos sobre el futuro de la Ciudad y de nuestro país. Estamos convencidos que los argentinos merecemos vivir mejor”, publicó el dirigente en su cuenta de Twitter, que también compartió una postal de los dos charlando e intercambiando opiniones. Por su parte, el ex presidente decidió brindar algunos detalles sobre el encuentro en su cuenta de Instagram.
“Ayer visité a Jorge en su casa. Tuvimos una muy buena charla sobre el futuro de la Ciudad. Tenemos una visión alineada sobre cómo seguir mejorando lo que está bien y trabajar sobre los nuevos problemas. Coincidimos en que Buenos Aires ahora está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren”, explicó el jefe de Estado, que todavía no confirmó si competirá en los comicios.
En las PASO de agosto, Jorge Macri deberá medirse, dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, con los otros precandidatos a jefe de Gobierno porteño lanzados hasta el momento: Fernán Quiros y Soledad Acuña, del riñón de Rodríguez Larreta; y el senador radical Martín Lousteau.