El presidente Mauricio Macri, quién pasa el fin de semana largo descansando, junto a su familia, en la residencia presidencial de Chapadmalal, jugó ayer por la tarde al golf en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande.
El presidente ya había estado el jueves pasado en el Mar del Plata Golf Club, donde recorrió unos 12 hoyos junto a otros golfistas.
Luego de distenderse en la tarde fresca de ayer en Mar del Plata, Macri se retiró con destino al chalet presidencial, situado a 35 kilómetros de la ciudad balnearia.
El jefe de Estado arribó el jueves, minutos antes de las 11, al aeropuerto internacional "Astor Piazolla" de Mar del Plata, con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
Un helicóptero trasladó a la familia presidencial desde el aeropuerto a la residencia presidencial de Chapadmalal, con el objeto de descansar el fin de semana largo por la Pascua y el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, que se conmemora el próximo lunes.
Esta es la tercera vez que el presidente Macri visita Chapadmalal en lo que va del año, luego del feriado de Carnaval y el retiro de trabajo que mantuvo junto a su gabinete nacional.
El mandatario tiene previsto regresar mañana por la tarde a la residencia presidencial de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en las Malvinas, que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.
Te puede interesar...









