{# #} {# #}
Cipolletti perdió 2-0 ante el Deportivo Madryn y se quedó con las ganas de llegar a lo más alto de la zona A del Federal A. Superado en varios pasajes del partido, el Albinegro sufrió su primera caída como visitante por los goles de José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.
En los primeros 45 minutos, el Aurinegro fue superior y tuvo varias aproximaciones peligrosas, aunque no consiguió el gol. La primera de Cipo, a los 26 minutos, la tuvo el Mono Cristian Taborda, pero el arquero Leguiza se quedó con la pelota. Un minuto después, Germán Weiner salió lesionado y lo reemplazó Coco Gaitán, quien se sumó al grupo tras la licencia por la muerte de su padre.
En el arranque del complemento, el Albinegro emparejó y tanto Taborda como Gaitán tuvieron chances de poner el 1-0. El Mono hasta logró marcar, pero estaba en posición adelantada. Y poco después llegó la apertura del marcador. A los 17, Michelena la colgó por encima de Matías Alasia desde 35 metros cuando Cipo mejor jugaba y hasta había tenido chances de ponerse en ventaja.
A los 37, el local amplió la ventaja a través del temible Piñero Da Silva, que aprovechó una gran jugada de Michelena y sentenció el partido.
El Albinegro quedó segundo, con 16 puntos, por detrás de Villa Mitre (17). En tanto, Madryn se acercó: llegó a 15.
Los jugadores de Cipo se fueron disconformes con su rendimiento. Maxi Carrasco aseguró a LU19: "No salió nada de lo previsto. Se abrió el partido con un pelotazo de lejos de ellos, un buen gol, y nos vamos sin nada. Hay que analizar lo que hicimos mal y trabajar para el partido que viene".
Gastón Pinto coincidió en el análisis y aseguró: "Jugamos mal los primeros minutos, erramos los caminos. Después, ellos abrieron el partido con un golazo. Cometimos muchos errores".