Madryn-Roca, pasado por agua y con clima tenso

Si la lluvia afloja, se disputa hoy a las 11. Bronca naranja. Cipolletti, expectante.

La definición de la zona regional de la reválida del Federal A se empantanó con la desprolijidad en la programación de Deportivo Madryn-Deportivo Roca. El partido se suspendió por lluvia, pero se reprogramó para hoy cuando el Naranja ya había recorrido 250 kilómetros para volver al Alto Valle.

Puerto Madryn amaneció inundada por una tormenta feroz que descargó 27 milímetros de agua en poco tiempo. Uno de los sectores afectados fue la cancha del Deportivo, y la suspensión del partido, clave para el Albinegro, fue ineludible. Uno de los laterales tenía lagunas de arco a arco.

Te puede interesar...

El problema no fue la postergación del partido, sino el momento en el que se decidió que se juegue hoy a las 11, si el clima mejora.

“Hicieron más de 500 kilómetros ida y vuelta, habían llegado a Las Grutas. Muy desprolijo, un disparate. Se tendría que haber esperado y basado en el reglamento hasta nueva reprogramación. Parece que el árbitro se apuró y nuestro plantel se fue de gusto. Es una ventaja para Madryn por el cansancio nuestro, la fama no es de gusto...”, disparó el presidente de Roca, Jorge Escaris, sumándose a la lista de protagonistas que deslizan que hay favores del Consejo Federal hacia Madryn.

La suspensión del partido había generado expectativas en el Albinegro porque el partido entre el Naranja -que se juega el descenso- y Madryn no se programaría hasta después del 24. Así, Cipo se aseguraba recibir al aurinegro con chances de clasificar. “Es mejor agarrarlo con un poco de presión a Madryn, después lo obligás a ganar allá”, había expresado Germán Weiner. Ahora, Cipo vuelve a depender de que Roca le robe puntos a Madryn.

Recuadro-frases-página-37.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído