{# #} {# #}
En las últimas horas y a través de sus redes sociales, Maluma compartió la noticia del fallecimiento de Bastián Matías Madrid Ramírez, niño al que había apadrinado. El pequeño, que padecía de cáncer, se había convertido en parte de la familia de Juan Luis, nombre de pila del músico, tanto así que se refería a él como su hermanito menor.
Además de la sólida relación que construyeron, Maluma se encargó de ayudarle económicamente al niño y a su familia. En el año 2022, el cantante le regaló una casa al pequeño de 12 años de edad.
“Con el corazón roto en pedazos, les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió, dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, ‘el niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.
El reguetonero publicó ese mensaje junto a una foto en la que se lo ve a él sosteniendo la mano del menor mientras el niño reposa en su silla de ruedas. En la imagen, ambos tienen el mismo look, lo que era simbólico por la cercana relación que tenían: ambos aparecen con el cabello corto teñido de rosa.
Bastián y Maluma se conocieron en el año 2021. El niño era un gran fanático del artista. A nombre del niño existe una cuenta de Instagram que posee más de 27 mil seguidores. Dentro de las imágenes, que todavía están disponibles en el perfil del niño, hay capturas de pantalla de videollamadas que solía compartir Bastián con Maluma, así como fotos de cuando iban al cine o pasaban ratos familiares en la mansión del cantante. En uno de los videos se ve cómo Maluma, en Navidad, le regaló un celular, y también cómo logró conseguir que Jennifer López le enviara un saludo.