ver más

Mamushka llegó, pero Pasapalabra sigue presente

Tras varias semanas de retraso por la pandemia del coronavirus, Mariana Fabbiani estrenó su nuevo programa de entretenimiento .

Mariana Fabbiani lanzó su nuevo programa de entretenimiento, Mamushka, con picos de hasta 7,5 puntos (su competencia, Elif, promedió los 8,3) y en su primera emisión entregó medio millón de pesos a una pareja.

En el ciclo, los participantes se enfrentarán a diez mamushkas. Dentro de cada una de ellas puede haber de una a cinco muñecas más pequeñas. Cuando más pequeñas haya, más plata contienen. Sin embargo, dos de ellas están vacías. La suma máxima que contienen es dos millones de pesos.

Embed

La pareja deberá seleccionar y abrir ocho de las diez muñecas, de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando.

Los primeros participantes, Ivana y su marido, Marcelo, fueron con la intensión de ganar dinero para terminar de construir su casa, y se llevaron 500 mil pesos. Sin embargo, el formato no convenció a muchos. Es que mientras algunos manifestaban que los concursantes eran en realidad actores, otros expresaron que extrañan a Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda.

Algunos de las críticas de las redes

Programa completo

Embed

LEÉ MÁS

Tinelli pidió una insólita torta de fernet, lentejas y albahaca

Fin de ciclo con recuerdo al neuquino Antoñana

Te puede interesar

Dejá tu comentario