LMNeuquen neuquino

Fin de ciclo con recuerdo al neuquino Antoñana

Metzger le dedicó unas emotivas palabras al periodista en su adiós a los fines de semana.

Después de casi diez años conduciendo los fines de semana de TN, Dominique Metzger se despidió de los televidentes que la acompañaron todos los sábados y domingos y aprovechó el último tramo del envío para dedicarle unas emotivas palabras al conductor neuquino Edgardo Antoñana, su histórico compañero de aire, que murió el 2 de octubre de 2017.

“Para mí es el final de una etapa hermosa. He vivido cosas muy lindas, tristes también”, arrancó diciendo la conductora. Tras agradecerle a los televidentes y a sus compañeros, la periodista expresó su gratitud hacia el fallecido periodista neuquino. “Antoñana me permitió volar, crecer. Gracias a él, pude tener un espacio con ustedes”, remarcó.

Te puede interesar...

Embed

Horas después, en una nota publicada en el portal de TN, Metzger volvió a referirse a su ex compañero. “Edgardo fue un padre profesional para mí. Muchos hechos importantes en nuestro país y en el mundo pasaron sábado y domingo y ese aprendizaje en el momento de tensión de informar bien al aire, eso me lo dio Edgar. Siempre es importante el trabajo en equipo y poder apoyarse en un compañero y eso me pasó con él”, dijo.

“Tengo el mejor recuerdo, sigo en contacto con su esposa. Su muerte fue inesperada porque no estaba enfermo ni nada, fue sorpresivo. La gente hasta el día de hoy lo extraña un montón. Era muy divertido más allá de que también me hacía enojar”, añadió entre risas.

Nuevo proyecto

Tras ganarse el cariño de la audiencia, Dominique apostó al cambio aceptando un desafío en la misma señal de noticias. Hoy debutará con Nuestra tarde, un programa de actualidad que irá de 14 a 17. El ciclo contará con la participación de Silvia Martínez, Nacho Otero, Alejandra Peñalva, Federico Wiemeyer, Fernando Confessore, Carla Rodríguez, el humorista Ariel Tarico y Marina Abiuso, en los móviles.

Embed

LEÉ MÁS

Emoción y orgullo: Diego Ramos habló por primera vez de su pareja

Ventura pronosticó el futuro de Tauro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario