LMNeuquen fernet

Bake Off: Tinelli sorprendió al pedir una insólita torta con fernet, lentejas y albahaca

En conductor no dudó en elogiar la preparación de Damián, quien se convirtió en tendencia en las redes al elaborar un plato dulce basándose en "sabores no tradicionales".

Bake Off puso a prueba a sus participantes con el desafío de realizar un postre con “sabores no tradicionales". La idea era sorprender al jurado, pero Damián fue más allá y con su creatividad sorprendió no solo a sus evaluadores, sino también al público, incluido Marcelo Tinelli quien acudió a su cuenta de Twitter para pedir la receta.

El rosarino se lució al presentar una “tarta a base de chocolate y lentejas, rellena de crema a base de chocolate blanco y fernet y diplomata de lima, limón y albahaca”.

Te puede interesar...

“Se ve muy lindo, ¡probemos!", dijo Pamela Villar al recibir el plato. Tras dar un bocado, le preguntó si él ya conocía dichos gustos, a lo que respondió que había probado en su momento las cosas por separado y que después probó las combinaciones.

“Que es innovador, no hay dudas. Lograste buenas texturas, es interesante la masa, se siente la lenteja y queda buenísima. No me convencía el tema del fernet pero esta suave, me gustó”, dijo Villa, anunciando así su aprobación.

“Es innovador, no es un postre que pediría, pero está bien hecho, es una cuestión de gusto personal", manifestó a su turno Christophe Krywonis. "No me gusta mucho el fernet y en un postre me cuesta entenderlo", agregó.

#BakeOffArgentina on Twitter

La insólita combinación generó varios comentarios en las redes. En ese marco, Tinelli sorprendió al confirmar que sigue el programa de Telefe, el canal rival al que él pertenece, con un tuit dirigido a Paula Chaves, conductora del reality pastelero.

marcelo tinelli on Twitter

“Me tienta la tarta, ¿le puso fernet? Confirmame”, preguntó el conductor de Showmatch. “See, el postre de Pedro”, respondió ella, en alusión a su marido, que le gusta el aperitivo famoso en Córdoba.

PAULA on Twitter

“Quiero hacerlo en casa. Pásame la receta, ahora que tengo varios cercanos que le entran al fernet. ¿O me lo hace Pedro Alfoso?”, inquirió el Cabezón a lo que la modelo replicó: “En la cuarentena le pegó por la cocina. Así que en breve quien te dice...”.

#BakeOffArgentina on Twitter

Cuando Damián se hizo eco del comentario de Tinelli, el conductor le respondió y le dijo que quería probar su torta.

marcelo tinelli on Twitter

La reacción en las redes

Shavi Mate on Twitter
Damián Bake Off on Twitter
blas on Twitter
Cabeza de Balón on Twitter
nadyum on Twitter
OUT OF CONTEXT Bake Off on Twitter
El Niño Sanjuanino☆ on Twitter
Esperancita on Twitter
Lefro on Twitter

LEÉ MÁS

La torta unicornio con panceta de Bake Off que desconcertó y se volvió viral

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario