Mancuello extraña Brasil, pero el Rojo no afloja un peso

Buenos Aires.- Las ofertas que llegaron a Independiente por Federico Mancuello para hacer efectiva su salida del club no satisfacen a la comisión directiva, que espera hacerse con al menos tres millones de dólares limpios por la ficha completa del jugador santafesino.

La única oferta realizada fue la de Flamengo de Brasil, pero en el Rojo la consideraron insuficiente ya que consistiría de menos de 3 millones de dólares brutos por el 75 por ciento de la ficha de Mancuello.

El volante argentino realizó una publicación en Instagram que se prestó a una doble interpretación y hasta se pensó que era una forma de presión del jugador al club de Avellaneda. Mancuello subió a la red social una fotografía con un paisaje caribeño de fondo y la acompañó con la palabra "recuerdos".

Pensando en el modelo 2016, la comisión directiva del Rojo mantiene firmes las gestiones para lograr la renovación contractual del mediocampista Jesús Méndez. Independiente le ofreció al jugador mendocino, cuyo contrato finaliza en diciembre, uno de los mejores sueldos del plantel en un vínculo por tres años, pero desde el entorno de Méndez quieren que el club compre el pase.

Su familia pretende que Independiente desembolse 1.800.000 dólares por el total del pase del jugador, pero desde la institución se niegan por el momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído