{# #} {# #}
Un conductor de una camioneta de la empresa de servicios petroleros Filo Hua Hum que manejaba alcoholizado por calle Riavitz, impactó con un colectivo Pehuenche, interno 102. Dos pasajeros del micro resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados en ambulancia al hospital.
El accidente ocurrió a las 10 de la mañana y según fuentes de la Comisaría Cuarta, el conductor de la empresa petrolera tenía 1,54 de alcohol en sangre. Se cree que tomó una curva a gran velocidad y se salió de su carril, provocando el violento choque.
En el colectivo viajaban 25 personas y cuatro resultaron heridas, dos de gravedad, quienes fueron trasladadas a los hospitales Bouquet Roldán y Castro Rendón. Una de ellas fue una mujer de 60 años que se golpeó y sufrió traumatismo de tórax. Sin embargo, informaron que se le dará de alta en pocas horas.
También estaba a bordo una joven embarazada, pero afirmó estar bien y se retiró del lugar caminando.
El hombre que manejaba la camioneta y su acompañante se encuentran fuera de peligro pero los representantes de la empresa insistieron en llevarlos al hospital de manera particular.