Tres jóvenes alcoholizados protagonizaron un accidente ayer en la mañana cuando perdieron el control del auto y chocaron a otro vehículo. Dos, debieron ser asistidos con heridas.
El accidente se produjo ayer cerca de las 8 de la mañana en las esquinas de Elordi y Perito Moreno de San Martín de los Andes, cuando tres jóvenes que circulaban en un Ford Escort bordó chocaron contra un Jeep Lada conducido por un hombre que se trasladaba a su trabajo.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad sólo se trasladó a uno de los ocupantes del Ford Escort que producto de los golpes terminó con un traumatismo facial. Los dos jóvenes entre 18 y 20 años, debieron ser auxiliados por personas que caminaban por la zona.
Dentro del habitáculo del vehículo se encontraron algunas botellas de bebidas alcohólicas y, según testigos, los jóvenes iban en estado de ebriedad.
Trabajó en el lugar Policía de la División Tránsito y personal médico del Hospital Ramón Carrillo.