Manu irá con la moral muy Alta a Córdoba

El cipoleño pelea el título en el Súper TC 2000, que va a Alta Gracia.

Neuquén
Luego de su gran actuación en la última fecha en Mendoza, donde ocupó la segunda posición tras liderar gran parte de la final del Súper TC 2000 (Fiat Linea), el cipoleño José Manuel Urcera se posicionó como uno de los candidatos al título (ocupa la cuarta posición con 139 puntos, a diez del líder Néstor Girolami) y lo buscará ratificar este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, cuando se dispute la penúltima fecha del campeonato.

En la carrera anterior, el cipoleño quedó como el mejor posicionado de la escudería. Por eso en la previa se trabajó muy fuerte sobre el Fiat Linea, sabiendo la importancia de esta fecha. La misma será sobre el trazado cordobés de 4045 metros de extensión, un circuito muy conocido por todos ya que es utilizado como sede de las pruebas.

El sábado a las 9:20 empezará el primer entrenamiento, que se complementará con el segundo a las 12:15. Luego, a las 15:40, se desarrollará la clasificación para armar la grilla del cierre.

"Llego muy motivado y con muy buenas expectativas. Venimos con una gran performance en el Fiat Linea y el objetivo es buscar el triunfo", acotó .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído