manu puso la quinta en el tc

Gran finde. El cipoleño logró su mejor puesto al meterse en el top five. Camilo finalizó 20º y la séptima fue para Werner.

Termas de Río Hondo.- Manu Urcera (Chevrolet) cumplió ayer su mejor actuación en el TC al llegar quinto por la séptima fecha, que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo y que tuvo como ganador al entrerriano Mariano Werner (Ford).

238,5 puntos suma Guillermo Ortelli, que es el nuevo líder del campeonato de TC.

Al cipoleño le sienta bien ese trazado, donde había cumplido hasta ayer su performance más valiosa en 2015 al terminar octavo, y cerró un gran fin de semana teniendo en cuenta que en la final del sábado había alcanzado el 10º lugar. Ayer, en la primera serie llegó tercero, lo que le permitió largar en la segunda final del finde octavo, y tras 20 giros pudo superar a Agustín Canapino, Juan Manuel Silva y Facundo Ardusso. Por su parte, Camilo Echevarría, luego de un sábado complicado donde fue excluido de la primera final, comenzó nuevamente con problemas en su serie, dado que había largado 13º y en el parcial terminó 8º, pero sufrió un recargo por dejar sin pista a Gastón Mazzacane, que lo dejó en la posición 11. En consecuencia, el neuquino se ubicó 31º en la grilla de partida y pudo sostener un buen ritmo con su Chevy para avanzar hasta terminar 20º. En tanto, el neuquino habría corrido su última carrera con el Dole Racing, molesto por el mal estado de su auto durante la presente temporada, y aunque todavía no lo confirmó pasaría al Equipo Indecar Racing de Gastón Ricardo.

"El 5º puesto es muy importante para mí. Además, fue una oportunidad para seguir sumando en carreras previas a la Copa de Oro". Manu Urcera

"Largamos de muy atrás por un injusto recargo en la serie cuando ya habíamos logrado ganar varios puestos en la primera parte de la carrera". Camilo Echevarría

Festejó Werner


En tanto, Werner fue escoltado por Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien se convirtió en el nuevo líder. El podio lo completó Jonatan Castellano (Dodge). Ortelli manda con 238,5 puntos y Matías Rossi quedó segundo con 223 unidades. Werner, tercero con 218. Urcera está 23º con 128,5 unidades y Echevarría, 40º con 54,5 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído