Manu sale a meter presión en el Cabalén

El cipoleño José Manuel Urcera buscará hoy clasificar bien adelante en el Súper TC 2000.

Alta Gracia, Córdoba
El cipoleño José Manuel Urcera buscará hoy quedar lo más adelante posible en las pruebas de clasificación del Súper TC 2000, cuya undécima y penúltima fecha se disputará mañana en el autódromo Oscar Cabalén de esta ciudad.

Luego de la gran actuación en la última fecha en Mendoza, Manu, con el Fiat Linea del equipo Fiat Petronas, se ubicó en la segunda posición para pelear el título en esta última fecha, ya que está en el cuarto lugar con 139 puntos, a 10 del líder Néstor Girolami.

Además, quedó como el mejor posicionado de la escudería.

El Cabalén es un circuito muy conocido por todos, ya que es utilizado como sede de las pruebas.

Hoy a las 9:20 empezará el primer entrenamiento, que se complementará con el segundo a las 12:15. Luego, a las 15:40, se desarrollará la clasificación.

El domingo las series se pondrán en marcha a las 9:15 y 9:45 respectivamente, sobre ocho vueltas, mientras que la anteúltima Final del año comenzará a las 12:35, sobre un total de 25 giros.

Urcera aseguró que llega "muy motivado a esta nueva fecha del Súper TC 2000, con muy buenas expectativas. Venimos con una gran performance en el Fiat Linea y el objetivo es buscar el triunfo", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído