Manu se pudo mantener y Camilo sufrió un retraso

El calor y el circuito de Toay complicaron a los Torino, pero el cipoleño se posicionó 10º.

Toay, La Pampa .- Tanto José Manuel Urcera como Camilo Echevarría no lograron mejorar su labor del viernes con vistas a la carrera de hoy en esta ciudad, correspondiente a la 14ª fecha (tercera de la Copa de Oro) del Turismo Carretera. Aunque, de los dos, el cipoleño al menos logró posicionar al Torino como el mejor de todos los representantes de la marca en la clasificación: se retrasó tres puestos y quedó décimo. El neuquino concluyó 32º.

18º clasificó Juan María "Gatito" Nimo en su debut en la Copa Bora, entre 23 autos participantes.

En los ensayos, Manu completó un total de 16 vueltas y sacó muy buenas conclusiones, quedando en el puesto 12 de la sesión. Posteriormente encaró la clasificación con la intención de bajar su marca del viernes, pero la condición climática no se lo permitió y con 1m 15s 337 terminó 10° en la general, para largar en la segunda fila en la primera de las tres series matutinas, desde las 9.

"Trabajamos mucho para mejorar, pero no lo conseguimos por leves detalles, como pisar por fuera de la pista y un trompo en la vuelta siguiente". Camilo Echevarría. Con un poco de bronca

Camilo tampoco pudo mejorar su tiempo del viernes de 1m 15s 71/100 porque en una de sus vueltas más veloces hizo un trompo y en el giro previo pisó fuera del sector permitido. Largará en la sexta fila de la segunda serie.

El poleman fue Guillermo Ortelli, con 1m 14s 612/100. Lo escoltaron Matías Rossi y Leonel Pernía, los tres con Chevrolet.

"Nos mantuvimos en un buen nivel con el auto, seguimos progresando y lo vamos mejorando. El calor no ayudó". Manu Urcera. Al menos fue el mejor Torino

En la Copa Bora, el neuquino Juan María Nimo sigue rompiendo barreras e hizo su estreno esperado clasificando 18º. Roberto Corvalán fue sexto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído