LMNeuquen Cipolletti

Manu Urcera volvió a las pistas en Cipolletti

El piloto de TC y campeón de la Clase 3 en el TN, a bordo de un karting, fue el primero en girar en el kartódromo de Cipolletti, tras 139 días de prohibición.

Manu Urcera fue el encargado de reabrir las actividades automovilísticas en el Alto Valle, girando poco más de dos horas en el circuito cipoleño de la Isla Jordán. La subcomisión del Club Cipolletti alcanzó la habilitación sanitaria por parte del municipio y la Provincia para abrir el candado de la tranquera en el kartódromo, por lo que todos los nombres zonales comenzarán a llegar.

Bien temprano, Urcera arribó en su camioneta, portando el karting de prácticas que le pertenece. El piloto de Cipolletti apunta decididamente al reinicio del Turismo Carretera que se perfila para fines de mes en el autódromo de La Plata y sumó a sus entrenamientos los giros en el circuito de la Isla Jordán.

Te puede interesar...

Instalado en la región hace más de un mes, el último campeón de la Clase 3 en el Turismo Nacional pasaba sus días en el simulador y el gimnasio. Hace semanas había manifestado sus ganas de subirse al karting en la Isla Jordan, actividad que estaba prohibida por la cuarentena.

Manu Urcera - Arriba del kart después de tanto tiempo!!... | Facebook

Arriba del kart después de tanto tiempo!! Feliz

Posted by Manu Urcera on Wednesday, August 5, 2020

Sin poder acelerar, el corredor instalado en Cipolletti había sumado las escapadas a la barda en bicicleta, mostrando algunos descensos a máximo velocidad en sus cuentas oficiales. Sin embargo, ya había anticipado que esperaba con ansias esta chance de manejar al menos en el karting.

Desde el kartódromo y la Municipalidad, tiene vía libre en el turno matutino. Por protocolo, la actividad para todos los demás empieza a las 12 y concluye a las 19, pero el representante de Chevrolet en el TC y Súper TC2000 y Honda en el TN con el Larrauri Racing podrá acelerar en soledad.

cipolletti-Urcera-Trasarti-kartódromo-01-(2).jpg

Las sensaciones son lindas, después de estar tanto tiempo afuera de un auto de carrera, volver a manejar un kárting es muy lindo y estoy contento. Ya estoy pensando en volver esta semana y seguir entrenando Las sensaciones son lindas, después de estar tanto tiempo afuera de un auto de carrera, volver a manejar un kárting es muy lindo y estoy contento. Ya estoy pensando en volver esta semana y seguir entrenando

A girar

En Cipolletti es posible volver a las prácticas de karting de 12 a 19 de martes a domingos. Para eso es necesario obtener un turno (dos horas cada uno) por teléfono (2984865164) y abonar $500. Es obligatorio el uso de tapaboca en todo momento, mantener distancia de 10 metros entre cada auto ya que ingresan hasta 5 por cada reserva. Está prohibido compartir herramientas e hidratación (mate incluido). Desde el mismo espacio se encargarán de controlar todas y cada una de las disposiciones previstas.

cipolletti-Urcera-Trasarti-kartódromo-01-(8).jpg

Al llegar, es obligatorio completar una declaración jurada de datos sanitarios y personales, por lo que es aconsejable arribar unos 20 minutos antes del inicio del turno. El fuerte viento que sopló este miércoles por la tarde en la región le quitó algunas presencias a la pista, pero para el fin de semana se encuentra a pleno.

Debido a la gran cantidad de cipoleños que sábados y domingo se dirigen hacia la Margen Sur del río Negro, se ratifica que no está permitido el ingreso de público, apenas un mecánico por cada piloto.

cipolletti-Urcera-Trasarti-kartódromo-01-(13).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario