Manu y Camilo, sin fortuna

Werner fue 1º y lidera. Los regionales fueron a Rafaela con el objetivo de ganar y lograr el millón, pero no ligaron nada.

Rafaela.- No hubo fortuna para los pilotos regionales en la carrera del millón de pesos. No porque no pudieron ganarla, algo nada fácil en la máxima categoría del automovilismo nacional, sino porque ni siquiera tuvieron la chance de pelear la final de la novena fecha que se disputó en Rafaela y que tuvo como gran ganador a Mariano Werner.

Para Camilo Echevarría, las posibilidades se extinguieron el sábado por la rotura de dos motores. De esta manera, el neuquino ya piensa en la próxima fecha que se disputará en Paraná, para recuperar el buen andar que el Chevrolet había mostrado en su debut con el equipo Indecar Racing. “Salimos a buscar si había alguna alternativa más de motores, pero no había disponibles, por lo cual no nos queda otra que volvernos y comenzar a trabajar fuerte para recuperar el motor titular”, dijo.

"Iba muy bien, así que espero Paraná con las mejores intenciones”.Manuel Urcera. El cipoleño piensa en la 10ª fecha.

"Una lástima porque teníamos un gran auto por lo visto en el entrenamiento”.Camilo Echevarría. El neuquino no corrió la final.

En tanto, Manuel Urcera largó 18º en la final y mostró un buen comienzo de competencia metiéndose entre los 15 primeros. Sin embargo, en el giro 13 abandonó luego de sentir una vibración en el auto, producto de un desgaste avanzado en el neumático delantero derecho. “Una pena, felicito a todo el equipo ya que venía haciendo una buena carrera, pero tuve un problema con el neumático delantero derecho”, explicó.

1 millón de pesos fue el premio para el ganador de la 9ª fecha del TC en Rafaela.

La victoria y la punta del campeonato quedaron para Mariano Werner (Ford) como también el premio del millón de pesos. Matías Rossi (Chevrolet) lo persiguió de cerca y quedó segundo, mientras que Juan Pablo Gianini (Ford) completó el podio. “El premio es un incentivo muy importante. Seguramente haremos un gran asado con todo el equipo y vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita”, dijo el entrerriano, y le dedicó el triunfo a su familia y más que nada a su hermano que “ya no está”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído