ver más

Mar de amores, el nuevo melodrama de las tardes

Buenos Aires.- En un lunes a pura renovación, Telefe estrenará otro enlatado turco tras la finalización de El secreto de Feriha. Se trata de Mar de amores, la novela protagonizada por Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl y Wilma Elles, que arranca esta tarde a las 16:30.

Ambientada en Turquía en 1967, la historia se centra en el personaje del capitán Ali Akarsu, quien luego de pasar un buen tiempo alejado de su familia vuelve a su hogar. No obstante, el vínculo con sus seres queridos cambia cuando su pareja encuentra una carta que revela que tiene un affair con una mujer extranjera.

Producida por D Productions y emitida por Kanal D, Mar de amores ha recorrido varios países, como Estados Unidos, Chile, Grecia, Puerto Rico, Bulgaria.

Te puede interesar