El clima en Neuquén

icon
13° Temp
53% Hum
La Mañana victoria

Marabunta otra vez cantó victoria en el clásico ante el Azul

El Verde le ganó a domicilio a Neuquén por 28 a 13 en la octava fecha, primera de la segunda ronda del Torneo Regional del Oeste Top 8 Cuyano.

Marabunta se quedó otra vez con el clásico del rugby valletano y volvió a derrotar a Neuquén por un cómodo 28 a 13 para continuar su racha ganadora en el Torneo Regional del Oeste Top 8 Cuyano. La victoria se potencia por la envergadura del rival, por el escenario ya que el partido se disputó en cancha de los Azules y porque ratifica una gran levantada en los últimos partidos del quince cipoleño que se mete de lleno entre los cuatro de arriba en el momento del comienzo mismo de la segunda ronda del certamen.

El local desperdició una gran chance de confirmar su levantada luego de la gran victoria en la última fecha ante Marista que es uno de los equipos encumbrados.

Te puede interesar...

La visita se plantó bien firme desde el arranque del juego dominando en el scrum para recuperar y salir rápido. Así se fue al descanso con buena ventaja ganando 18 a 8 ante un Neuquén que falló un par de ataques.

Rugby Neuquen Rugby vs Marabunta (3).jpg

Esta diferencia le dio tranquilidad al Verde para manejar la parte final y conseguir estirar la ventaja. Los dirigidos por Nicolás Tino evolucionaron mucho en el scrum las últimas fechas y esto se plasmó desde el inicio del juego. También el line, otra de las facetas del juego donde la visita no lograba confianza encontró firmeza en un partido clave.

Rugby Neuquen Rugby vs Marabunta (4).jpg

El Verde consiguió su cuarto victoria, dos de ellas ante su clásico rival y la cuarta ubicación en el Torneo le aseguran hoy, ser unos de los finalistas de la competencia.

En El Hormiguero se hace fuerte ya que solo perdió con Teque por la mínima (32-31) y con este arranque en la segunda ronda se posiciona con perspectivas de jugar la final ya que los partidos más accesibles los tiene afuera y los más complicados de local.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario