El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Boca

Boca eliminó por penales a Racing y es finalista

El xeneize y La Academia igualaron 0 a 0 en Lanús por las semifinales del torneo. Ahora el xeneize se medirá con el vencedor de Tigre-Argentinos.

Los primeros minutos fueron intensos y con escasa claridad en Lanús. Pese al escándalo y la grave denuncia, el colombiano Villa es titular en el xeneize. Se juega con público de ambos, a estadio repleto y con clima de final.

La primera clara la tuvo Racing con un cabezazo de Alcaraz tran gran habilitación que contuvo Rossi. Otra vez por vía aérea inquietó Racing y el que se lo perdió entrando solo fue Sigali. Boca sorprendido en el fondo.

Te puede interesar...

El equipo de Gago manejó el partido y era superior en ese tramo del partido. A los 22 Chancalay se fue solo contra Rossi en un mano a mano y resolvió desviado. Ya lo merecía el conjunto de Avellaneda.

Que siguió desperdiciando varias ocasiones, como una de Matías Rojas que pasó cerca y un cabezazo del ingresado Correa (por el propio Rojas) ante una mala salida de Rossi que de milagro no fue gol.

En el inicio del complemento Boca insinuó una mejoría pero enseguida el conjunto de Gago recobró el protagonismo y dispuso de nuevas ocasiones para ponerse en ventaja pero le falta puntería.

Como ese cabezazo de Alcaraz que preocupó al xeneize.

Boca no generó una sola chance clara en los 90 minutos reglamentarios y se fueron a los penales, donde Boca tuvo más puntería.

Rossi se lo atajó a Copetti, Chila Gómez a Salvio, Insúa erró el suyo y el pibe Varela le dio el triunfo a Boca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario