{# #} {# #}
La nueva polémica por los bienes de Maradona ha salido a la palestra luego que diversos medios comunicación informaran sobre la presunta existencia de más de 400 objetos de valor los cuales se encontraban en posesión de Claudia Villafañe.
De hecho, el propio “el pelusa” antes de su muerte había iniciado una querella legal contra Villafañe por estos objetos entre los que se encuentran, de acuerdo a la lista que pudo conocer Infobae, la playera que usó cuando fue campeón en el Mundial de México 1986, una gorra que le regaló Fidel Castro, botines y varias playeras que fueron intercambiadas con reconocidos futbolistas como Davor Suker, Franco Baresi, Ruud Gullit, Gary Lineker, Careca, Alemao o Lothar Matthaus.
Estos objetos a decir de los expertos podrían llegar a costar entre 8 y 10 millones de pesos si se comprueba q los mismos fueron usados por Maradona.
Mariano Israelit, amigo histórico de Maradona, reveló que el Diez le confesó que tenía 100 millones de dólares, fortuna de la cual hoy se desconoce su paradero. “¿Es verdad que Diego Maradona tenía cien millones de dólares?”, le lanzó Adrea Taboada a Israelit, quien estuvo el pasado 6 de febrero en el piso de LAM. Inmediatamente, el amigo de Diego disparó: “En México tuvimos una charla con el Dr. Castro, me dice ‘la verdad que me pude levantar, te acordás como vivíamos en Cuba, no teníamos un mango. Tengo más de cien millones de dólares’. Le dije que la verdad me pone feliz porque te acordás lo que éramos en Cuba que nos daba la comida Fidel”.
“¿Y dónde están esos cien millones?”, repreguntó Nancy Duré sobre la situación. “Es una muy buena pregunta”, remarcó Mariano sin vueltas.