{# #} {# #}
De muy bajo perfil, Paula Robles no suele dar entrevistas a los medios mediáticos, pero en la noche del viernes fue la invitada especial de LAM, que conduce Ángel de Bito. La ex de Marcelo Tinelli habló a fondo mientras se hacía un repaso de su carrera con un emotivo video. Luego de ver su paso por el Bailando por un sueño, la madre de Francisco y Juanita, fruto de su relación con el conductor de Canta conmigo ahora, confesó que ella fue quien le pidió bailar a Marcelo en aquel entonces.
A pesar de que no ganó el concurso, Paula aseguró que el camino recorrido ya la hizo ganar. "Yo había ido a bailar y a dar lo mejor de mí, y eso es lo que me importaba", dijo.
En un momento de la entrevista, Andrea Taboada le preguntó si Tinelli había sido su gran amor. A lo que Paula, algo sonrojada y sonriente, le respondió: "Sí, he tenido amores muy hermosos, pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte. Estuvimos once años juntos".
Dando más detalles, la talentosa bailarina contó que en los últimos tiempos hubo un acercamiento, luego de que el conductor la contuvo en una situación delicada con sus padres. Ángel fue más allá y le preguntó a Robles si tuvo el deseo de ser madre después de su separación con Tinelli. Y ella explicó: "No, ya está, tiene que ver también con el vínculo y a mí los chicos me encantan".