El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Marcelo Gallardo, Alina Moine y otra vez los rumores de romance

Según revelaron en Socios del Espectáculo, una fuente cercana al DT de River confirmó que está en pareja con la periodista. "Están de novios y se aman profundamente", relató Luli Fernández.

El mundo del espectáculo y del deporte argentino está en shock. Es que, en Socios del Espectáculo, el nuevo programa chimentero de las mañanas del Trece, aseguraron que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, y Alina Moine, una de las periodistas deportivas más reconocidas del medio, están viviendo un apasionado y sólido romance.

Justamente, hace un par de años atrás, los periodistas especializados en la farándula lanzaron el rumor de que el ex futbolista había tenido un affaire con la también modelo. Sin embargo, esas versiones quedaron disueltas en el aire cuando el propio Gallardo confirmó que estaba su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, su esposa desde hace más de 20 años.

Te puede interesar...

Sin embargo, en los últimos días, ese rumor volvió a ganar fuerza luego de que se difundiera un video del técnico de River junto a una mujer, que no es su esposa (ya que ella está disfrutando de unos días en el sur), por lo que rápidamente se habló de Alina.

Embed

"Me dijeron que estaba en Salta", exclamaron en la edición del jueves del programa, aludiendo a la periodista. Inmediatamente se preguntaron si estaba acompañada de un entrenador de fútbol y se escuchó: "El señor M, MG, Napoleón".

A eso, Adrián Pallares, conductor del envío, agregó: "Los contactos que me quedaron en Salta me contaron que a Alina la vieron hace dos días. Alina Moine con Marcelo Gallardo en Salta, más precisamente en Cafayate". Pese a esto, no brindaron más detalles y los fanáticos de Marcelo Gallardo tuvieron que esperar 24 horas para saber si realmente era real esta información.

Ya en la emisión del viernes, Rodrigo Lussich se adentró en el tema: “Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”.

Embed

Ese fue el pie para que Luli Fernández relatara que dialogó con Moine, quien dio más precisiones de la relación: “Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo…”. “Yo no soy clandestina”, fueron las palabras que replicó la socia de boca de la periodista.

“Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, reveló la panelista, y agregó: “Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”.

Lo más leído