{# #} {# #}
Alejada de los medios desde hace años, María Eugenia Ritó prepara su gran regreso al mundo del espectáculo, pero para sorpresa de todos, la actriz anunció que estas ganas de volver a la actuación vienen de la mano de una intervención estética que se hará en las próximas semanas.
Es que además de armarse un plan de entrenamiento diario y cambiar su alimentación, la actriz contó que se pondrá un balón gástrico, el cual es un procedimiento médico para bajar de peso. En Nosotros a la Mañana, Carlos Monti contó que habló con la actriz sobre el tema.
“Comenzó un tratamiento para bajar de peso y, además de la dieta y el entrenamiento, tomó la determinación de colocarse un balón gástrico. Le va a asegurar un descenso de peso más tranquilo”, contó el periodista.
Minutos después, el panelista reprodujo al aire dos audios de la actriz, con los cuales daba más detalles del procedimiento que llevará a cabo. “Me estoy por poner el balón gástrico, estoy muy contenta. Es un método para adelgazar, no es de acá, es de afuera. Voy a adelgazar y voy a quedar divina; aparte estoy re entrenando, cuidándome”, reveló ella en el audio.
“Este proceso se transita acompañado de una nutricionista y un psicólogo, porque de la noche a la mañana uno pasa a tener otro estilo de vida. De todas maneras, yo sé lo que es tener una disciplina, un hábito y hoy mi cabeza está preparada para esto”, agregó.
Ya en diálogo con ella, María Eugenia Ritó aseguró: “Yo soy caprichosa y quiero volver a tener una imagen con la cual me sienta deseada, por mí, a los ojos”.
Además, la actriz tuvo tiempo para contar sus expectativas laborales y los desafíos que se plantea superar este año: “Yo he hecho mucha ficción, mucha comedia, y estaría bueno poder indagar por otros lados. Ser una show woman, hacer stand up... Hacer cosas diferentes y reinventarme”.