{# #} {# #}
El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inaugura el ciclo Puntos de Vista de LM Neuquén, en el que diferentes dirigentes de todos los espacios repasaran sus objetivos, perspectivas y desafíos para el 2021, luego de la pandemia por el coronavirus.
El jefe comunal de la capital provincial confía en que sea el año del renacimiento de la ciudad, de la reactivación económica tras un año difícil por la pandemia. "Vamos a empezar a desarrollar todas las acciones posibles para volver a la normalidad", dijo.
Gaido espera un año de oportunidades para el despegue, apuesta por el turismo como una actividad esencial en Neuquén capital y anunció obras para tener una ciudad planificada, moderna, que mire al futuro, inclusiva y participativa. "Vamos a inaugurar en septiembre 10 mil metros de paseo costero y llegar a la confluencia de los ríos", agregó.
Entre los obstáculo, el intendente apuntó a los que ponen palos en las ruedas en la carreta, "que son miserables y que miran sus zapatos, que no son hombres de estado", indicó. En ese sentido, resaltó la importancia de contar con personas que piensen en las próximas generaciones y no solo en la próxima elección.
"Se necesita una nueva política, sin importar los partidos políticos y las creencias, sino activar la ciudad para generar oportunidades", concluyó.