El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas estrenó su nueva película en cines españoles

No Matarás, el nuevo largometraje protagonizado por Mario Casas, se estrenó el 10 de octubre en el Festival de Sitges, pero llegó hoy a las salas de cine.

Este viernes 16 de octubre llegó a las salas de cine de España la película No Matarás, último largometraje protagonizado por el actor español Mario Casas y la actriz Milena Smith. El estreno se da en medio de la pandemia del coronavirus que ha obligado a los cines del país europeo a abrir con aforo reducido y público sentado con un puesto vacío de por medio.

El año 2020, con todo y pandemia, ha sido sin duda uno de los más importantes para Mario Casas, quien se ha llenado de estrenos, todos de ciencia ficción, tanto en el cine como en la televisión con servicios de streaming por suscripción.

Te puede interesar...

La cara de Mario Casas está por todos lados en Netflix, con el estreno de El Inocente, Hogar y El Practicante; esta última con su novia nueva Déborah François.

No Matarás es ahora la nueva apuesta. Es un thriller psicológico donde interpreta a un chico que cuida a su viejo enfermo, pero termina hundido en una noche de sexo y violencia en la ciudad de Barcelona. Aunque llegó a los cines este viernes, el pasado 10 de octubre el mismo Mario Casas presentó la película en el Festival de Sitges.

Embed

Mario Casas brindó una entrevista para el diario español La Vanguardia -a propósito de su participación en este festival, y definió la historia su nuevo largometraje como "un viaje nocturno al infierno".

No Matarás es otra prueba del nuevo enfoque del actor, interesado ahora en centrar su carrera actoral en la interpretación de personajes más complejos, que se alejan del chico fachero al que estaba acostumbrado su público. "Quiero salir de mi zona de confort", dijo a La Vanguardia.

Embed
View this post on Instagram

2 días... #NoMatarás en cines 16 de octubre.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Mario Casas reveló también cuáles son sus ídolos y sorprendió en Sitges al confesar que sigue los pasos de Tom Hardy, Shia LaBeouf, Joaquin Phoenix y Javier Bardem. Precisó que le gusta trabajar en cualquier sitio, no sólo en España sino en el resto del continente europeo y Estados Unidos, por ejemplo. "Quiero hacer cosas diferentes. Cuando uno se arriesga, el público lo nota".

Lo más leído