El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas y sus pelis en Amazon Prime Video

En el catálogo de Amazon Prime Video hay al menos seis películas protagonizadas por el actor español Mario Casas.

Mario Casas se ha consagrado en los últimos 10 años como uno de los actores más exitosos de España, conquistando además al continente americano, atesorando millones de fans tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. Este chico que ya no es tan chico, tiene 34 años y la rompe toda con sus últimos proyectos profesionales.

Mario Casas saltó a la fama por su papel en Tres Metros Sobre el Cielo, pero ha participado ya en 9 series de televisión, 5 cortometrajes y más de 20 largometrajes. Solo este año ha estrenado tres películas y está a próximo a estrenar una nueva miniserie en Netflix llamada El Inocente.

Te puede interesar...

Sin embargo, su trabajo actoral no está disponible únicamente en Netflix. En la competencia también hay material del bueno de Mario Casas. Estas son las pelis protagonizadas por el actor, que podés ver en Amazon Prime Video:

Carne de Neón

Mario Casas coincide con su exnovia, Blanca Suárez, en esta producción disponible en Amazon Prime Video. Interpreta a un chico que creció en un ambiente cero sano.

Embed

Fuga de Cerebros

En esta película, Mario Casas es un total perdedor. Es una comedia que la rompe.

Embed

Grupo 7

Mario Casas se mete en la piel de Ángel, un funcionario policial que sueña con convertirse en todo un inspector. Conforma un grupo de 7 policías para limpiar a Sevilla de drogas. La historia está ambientada en la década de los 80'.

Embed

Mi Gran Noche

Es una comedia dirigida por Álex de la Iglesia. Vemos a un Mario Casas distinto, rubio y con un quiebre de caderas nunca antes visto.

Embed

Palmeras en la Nieve

Esta es una película de drama en donde Mario Casas interpreta a Kilian. Es toda una historia de amor, ideal para verla en pareja este finde.

Embed

Adiós

Mario Casas interpreta a un convicto que decide hacer justicia con sus propias manos por la muerte de su nena. Es una historia de total venganza y mucha acción.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario