{# #} {# #}
Buenos Aires Telefe y El Trece pusieron en marcha varios de sus principales estrenos del año. Y el gran ganador fue Marley con Minuto para ganar, convirtiéndose en lo más visto del lunes. El programa de entretenimientos alcanzó un promedio de 12,6 puntos de ranting.
El ciclo de Telefe, que también tiene a Noelia Marzol, puso un millón de pesos en juego para quien logre pasar los diez juegos. Nicolás, uno de los participantes, fue quien pasó al séptimo nive, por cien mil pesos. Anoche el concursante continuaba buscando la abultada cifra.
11 puntos: fue el promedio de Campanas en la Noche, que se quedó con el segundo lugar.
Regreso victorioso
Campanas en la noche, otro de los estrenos de Telefe, quedó en el segundo lugar en el rating al obtener 11 puntos de promedio. La ficción marcó el regreso de Calu Rivero a la TV tras la denucnia por abuso que la actriz le hizo a Juan Darthés. A pesar de la campaña en contra que se dio en las redes, la tira no defraudó y desde el canal de las pelotitas se ilusionan con sumar más televidentes a la dramática historia, que también tiene como protagonista a Esteban Lamothe.
En la vereda de enfrente estuvo el estreno de Corte y confección, el reality de Laflia que conduce Andrea Politti y que promedió 7,3 puntos. Pero el gran perdedor fue Guido Kaczka en la conducción de Otra noche familiar, que logró 8,7.
A pesar del número cosechado, el conductor opinó sobre cómo vive el rating: “Con el tiempo va cambiando el modo de ver las cosas, pero lo que no cambia es que le presto atención porque es un dato para saber cuánto gusta lo que estás haciendo. Es un dato estadístico, no exacto, pero que sirve. Lo tomo como eso, un dato más, un indicador. Pero pasa muchas veces que hay cosas que parecen tener un rating bárbaro y al otro día no lo tienen; y viceversa”.