{# #} {# #}
De acuerdo a la información compartida por el periodista Lucas Bertero, la socióloga que se describe en sus redes sociales como "influencer cultural" habría ingresado a una habitación de la casa de un country donde estaban las pertenencias de todos los invitados y habría sacado $7.000 de una cartera y una gargantilla de alto valor de otra. El hecho habría ocurrió en un barrio cerrado de San Isidro y la anfitriona, al ver las cámaras de seguridad, le brindó la oportunidad a Marou de admitir el robo. Como esto no sucedió, decidió contarlo a la prensa y también le advirtió que la denunciaría en la comisaría, por lo que la hermana de Dignity devolvió el dinero y el accesorio.
Si bien no hizo referencia directa a la fuerte acusación, la chica dejó un contundente mensaje en Instagram al poco tiempo de que se dieran a conocer los detalles del suceso: "Parece un déjà vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano".
Cabe recordar que en julio del año pasado, también en el programa de América TV, los entonces conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron "que descubrieron a Marou pasando por la caja sin pagar, o sea robando en el supermercado". En aquel entonces, la acusada lo negó: "Dijeron una mentira sobre mí. Me pregunto si son conscientes de la violencia que generan con frases hechas chiste".