Martino probó con Augusto Fernández por Biglia y Gaitán por Messi

El "Tata" colocó, ante un grupo de sparrings locales a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Embed


El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, ensayó hoy con Augusto Fernández en el lugar del desgarrado Lucas Biglia y Nicolás Gaitán como variante del capitán Lionel Messi, que se sumará este viernes, de cara al debut frente a Chile, el próximo lunes, por el Grupo D de la Copa América.

Al igual que en la práctica del miércoles, el ex Boca y el ex River ocuparon los lugares de Lionel Messi (lesionado y en viaje a Estados Unidos tras declarar en España por presunto fraude fiscal al fisco) y Lucas Biglia (desgarrado).

En un ambiente distendido en el campo de entrenamientos que utiliza el seleccionado, Martino intentó evitar que los periodistas vean el entrenamiento colocando lonas en el alambrado perimetral, pero igualmente se observó que repitió el equipo que probó el miércoles.

De esta manera, el "Tata" colocó, ante un grupo de sparrings locales a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

La incógnita por estas horas en el búnker de la Selección pasa por conocer la real situación física de Messi, que se sumará este viernes a la concentración en la ciudad de San José.

Messi cumplió en la mañana del jueves en España con su asistencia a la audiencia por un supuesto fraude al fisco que lo involucra junto a su padre Jorge y quedó liberado para volver a estar con el plantel que comanda Gerardo Martino.

El futbolista se subió al avión pasada la medianoche de España, la tarde noche de la Argentina, por lo cual este viernes estará a disposición de Martino en el bunker argentino en la californiana San José.

Messi viaja con el fisioterapeuta Marcelo "Dady" D Andrea, del cuerpo médico del seleccionado argentino, quien lo acompaña desde que sufrió un traumatismo en la parte costal durante el amistoso ante Honduras.

Justamente cuando el médico del seleccionado, Daniel Martínez lo vuelva a revisar ya en tierras norteamericanas empezará a determinarse si Messi jugará o no.

Por lo pronto, Nicolás Gaitán entrenó en la delantera en lugar de Messi ante su ausencia.

Argentina debutará el lunes ante Chile, su verdugo en la final de la última Copa América, en un partido que se jugará en la ciudad de Santa Clara a partir de las 23 hora argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído