{# #} {# #}
Germán Martitegui salió a responderle fuerte a Ángel Brito luego de que el conductor de LAM lo tildara de “asqueroso”. En diálogo con el radial Polino Auténtico, el chef desmintió al periodista. El encuentro entre el jurado de MasterChef y el periodista se dio en la gala de la revista Gente. “Martitegui me pareció un asqueroso la verdad”, afirmó De Brito en LAM. Y luego marcó una diferencia: “Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad. Nos dimos la mano…”
Contragolpe
En diálogo radial con el programa Polino Auténtico, Martitegui tuvo la oportunidad de hacer su descargo. “Ángel (De Brito) dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de Masterchef”, le lanzó Yanina Latorre al chef. “Yo no soy antipático, soy tímido”, fue la respuesta del jurado del reality.
El empresario gastronómico luego se explayó y explicó: “Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas”.
Ante la gran audiencia de MasterChef, semanas atrás el dueño de Marti (nuevo restó que no incluye carne animal), habló sobre la exposición que ahora le toca. “No podía estar preparado para nada de lo que pasó el año pasado. Primero la pandemia y después Masterchef. Si vos vas buscando esto de estar en el showbiz y hacerte famoso, y lo vas logrando de a poco, debe ser una experiencia diferente. En mi caso, yo era conocido por la gente que le gusta comer o que sabía que yo hacía en Tegui, pero la verdad es que caminaba por la calle tranquilo”, dijo el chef. Y agregó: “Pero lo de MasterChef me tomó muy de sorpresa, porque son millones de personas que te ven todas las noches. Fue un momento muy especial donde la gente se conecta mucho con nosotros, porque éramos lo más alegre que había en al tv de aire, y la familia se unía. Fue muy impactante y muy gratificante”.