El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Martitegui y Betular se cruzaron fuerte en MasterChef: "Esto no puede quedar así"

La gala de eliminación de este domingo enfrentó a los jurados y además eliminó a una de las participantes más queridas, que se despidió entre lágrimas.

La gala de eliminación de este domingo de MasterChef Celebrity tuvo todos los condimentos, discusiones entre Germán Martitegui y Damián Betular, un sorpresivo beneficio que subió al balcón tempranamente a uno de los participantes y sobre el final la eliminación de una de las participantes más queridas del reality.

Con el clásico delantal negro Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani "La Chepi", Maria O´Donell y Andrea Rincón competieron por conservar su lugar en MasterChef Celebrity que planteó como desafió la preparación de clásicos platos estilos bodegón.

Te puede interesar...

Empezada la gala, el jurado anunció que el desafío de la noche tenía dos partes. La primera consistía en preparar un revuelto gramajo en 20 minutos: quien hiciera el mejor, obtendría un gran beneficio para la segunda parte de la prueba. La ganadora de esa instancia fuera Georgina. Acto seguido, el chef italiano expresó: “El beneficio que te otorga es… que vas a subir al balcón directo”, así la actriz zafó de la eliminación.

Para la segunda parte del desafío los famosos debieron cocinar los tres platos más representativos de los clásicos bodegones argentinos: costillitas a la riojana, matambre a la pizza y suprema Maryland.

Embed

Terminado el tiempo en las cocinas, llegó el momento de la devolución del jurado, allí se vivió un momento de mucha tensión, sucedió cuando Betular y Martitegui discutieron fuerte por tener distintas visiones de lo que es una papa española. Todo se suscitó durante la devolución al hermano de Charlotte Caniggia. “La papa la puse al horno y Zac vino y me dijo que no”, dijo El Emperador en referencia a Damián. En ese momento, Donato intervino: “Ah, tenemos una versión más de papa española”. Pero su colega fue contundente: “No, la que es”. Cuando llegó su turno, el dueño de Martitegui también hizo su acotación. “En el curso, te explicaría bien cómo hacer la papa española, que no es ésta, está mal hecha”, dijo cuando el participante lo tildó de “profesor de historia” por su look.

“Betular sigue suspirando cuando se nombra el tema de la papa, queremos que nos expliquen después cómo se hace una verdadera papa española”, señaló Santiago Del Moro. “Lo que hiciste es una papa española perfecta”, le dijo Damián a Alex. Y luego Germán le señaló: “La papa española no es una papa frita redonda, es una papa frita que está como a mitad de freír y a veces tiene cebolla, queda abierto el debate pero me parece que no son éstas”.

Sin dudarlo, Betular agregó: “Yo voy a cerrar el debate porque para mí, de donde yo vengo, yo pedía esto y venía con platina con las papas fritas de forma redonda. Mi familia tenía un restaurante en la ruta 2 con este tipo de comida”. En ese momento, el conductor volvió a intervenir: “Alex, ¿te das cuenta que has hecho pelear al jurado?”. Pero Martitegui no se quedó callado e indicó: “No, perdón, esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa, yo a Carmen le dije ´son fritas, pero se paran de cocinar antes de estar crocantes´, para mí esa es la diferencia”. Al ser consultado, el cocinero italiano señaló: “Es más tirando a lo de Carmen, lo que yo conozco”, lo que provocó el festejo de Germán.

Embed

Pero el momento crucial de la gala de eliminación llegó cuando el jurado tuvo que definir si Andrea Rincón y María O’Donell, los perores platos de la noche, abandonarían definitivamente las cocinas de MasterChef Celebrity. La elegida por el jurado fue La Rincón quien antes de irse hizo llorar al jurado y a sus compañeros, “yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia porque sé que soy una persona muy difícil, es muy difícil para mí vivir y llevarla, así que les agradezco haberme aguantado. Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Y es lo que sentí que me dieron todos acá. Gracias por el amor y por la paciencia”, cerró la actriz entre lágrimas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
29.411764705882% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario