Una declaración bastante escueta, pero es normal si tenemos en cuenta todo el secretismo alrededor de 'Vengadores: Endgame' pero a la filtración que hubo hace unos días. Por ello, serán las escenas post-créditos de la cinta protagonizada por Tom Holland las que nos tengan que aclarar por dónde van a ir los tiros en la Fase 4.

Te puede interesar...

Embed

Recordemos que no es la primera vez que Marvel nos sorprende con algo así, ya que la primera fase sí que concluyó con 'Los Vengadores', pero lara la Fase 2 se optó por darle cierre con 'Ant-Man'. Parece que el Reino Cuántico introducido en la cinta de Peyton Reed va a jugar un papel esencial en 'Vengadores: Endgame', así que habrá que estar atento a las novedades que nos traiga 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por ahora sabemos que Marvel tiene en marcha 'Black Widow', 'Black Panther 2', 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Shang-Chi', que supondrá la llegada del primer superhéroe asiático a este universo. Además, últimamente está habiendo fuertes rumores sobre 'Thor 4', pero no ha sido confirmada aún por el estudio.

Embed

Algunos quizá se apresuren a pensar en la posibilidad de la llegada los X-Men a este universo cinematográfico, pero Marvel ya declaró que va a pasar un buen tiempo hasta que eso suceda, por lo que probablemente acabe siendo la sorpresa final de la Fase 4...

Fuente: espinof

LEÉ MÁS

Mirá la versión de WhatsApp para el iPad

El proyecto de Amazon para llevar internet a todo el mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído