{# #} {# #}
Más de 250 mil personas pasaron por el predio de la Isla 132 para disfrutar de la quinta edición de la Fiesta de la Confluencia.
El intendente Horacio Quiroga se mostró satisfecho con el balance de las tres jornadas al que calificó como “altamente positivo” y aseguró que la festividad “ya es parte de la identidad de Neuquén”.
Estamos muy felices por ver que esta celebración crece año a año porque la gente se sigue apropiando de ella y crece el sentimiento de pertenencia que nos despierta a todos los neuquinos”, dijo.
Recordó que hace 5 años hablar de la Fiesta de la Confluencia era un proyecto, una idea que tenía que ir para adelante y señaló que cuando se hizo la primera “dije que sería buena pero no tanto como las siguientes, porque el desafío era ir mejorando en cada edición y lo venimos cumpliendo”.
Una vez más, los neuquinos disfrutaron de la variada oferta que incluyó la presentación en vivo de destacados artistas locales, nacionales e internacionales además del tradicional paseo de artesanos, el patio gastronómico y cientos de stands a orillas del Limay.