Más acción

X-Men: Apocalipsis, otro tanque de Marvel llega a las salas con grandes estrellas. Jennifer Lawrence, James McAvoy y Oscar Isaac encabezan el elenco mutante.

Buenos Aires
Marvel no para. A días del exitoso debut de Civil War ya comenzó la cuenta regresiva para que los mutantes de X-Men copen salas. Tras el reboot dirigido por Matthew Vaughn en 2011 (X-Men: Primera generación) y una secuela en 2014 (X-Men: Días del futuro pasado) que marcó el retorno de Bryan Singer a la saga, este jueves llega Apocalipsis, una batalla descomunal que dará paso a una nueva etapa.

Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y evitar la destrucción total.
En el último tráiler se reveló una de las grandes incógnitas: hay cameo de Hugh Jackman a pesar de que en principio se dijo que sólo le quedaba un último trabajo como Wolverine en un tercer spin-off que ya rueda James Mangold.

234 millones de dólares costó Apocalipsis, la megaproducción de Marvel y Century Fox.

La cuarta aventura de Singer con los mutantes tuvo un presupuesto de 234 millones de dólares, prácticamente lo mismo que Batman vs. Superman y Capitán América: Civil War, los otros dos grandes estrenos con superhéroes de este año.

Ya está en marcha

A pocos días para que se estrene la nueva producción de Marvel y 20th Century Fox, Simon Kinberg, guionista del film, confirmó que la secuela ya se encuentra en fase de preproducción. "La existencia de alienígenas, viajes interestelares dentro del universo de X-Men ha sido introducido en los comics pero no ha sido explorado en el cine. Para mí, eso podría ser muy divertido porque soy un gran fan de Star Wars y de Star Trek, por lo que explorar el universo en X-Men y ser capaz de usar eso para una historia es muy emocionante", señaló.

Capitán América se hizo millonario


Civil War sumó casi 300 mil tickets durante el fin de semana. A diez días de su estreno consiguió superar la barrera del millón de espectadores en Argentina. Habrá que esperar a ver qué ocurre con la segunda semana de Angry Birds y el desembarco de X-Men: Apocalipsis y El hilo rojo, pero su buen promedio por sala (703 personas) permite suponer que le quedará aire suficiente para seguir cortando tickets.
A nivel mundial, Civil War recaudó más de 940 millones de dólares. Se estima que en unos días la cifra sobrepase los mil millones, con lo que se convertirá en la 25ª producción de toda la historia en superar los nueve dígitos. Otras películas de superhéroes que lograron tal hazaña son Los Vengadores y El caballero oscuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído