Más tapitas para la casita del Garrahan

La Policía se sumó a la campaña y Mariano Moreno dio el apoyo.

Mariano Moreno. Una cadena solidaria llevan adelante todas las unidades policiales de la provincia, a partir de su incorporación al programa de reciclado que lleva adelante la Fundación Garrahan en conjunto con la Jefatura de la fuerza policial neuquina.

En esta localidad la posta la tomó la Comisaría 34, a cargo del comisario Oscar Gutiérrez, quien definió la actividad como “un verdadero gesto de amor, respeto y acompañamiento hacia aquellos niños y familias que muchas veces necesitan la atención del hospital Garrahan”.

Te puede interesar...

La campaña apunta a la recolección de tapitas de plástico para que sean recicladas y para que vuelvan a la sociedad transformadas en nuevos productos.

Una casita clave

El dinero que se recauda a partir de este consciente trabajo de reciclado se destina a sostener el funcionamiento de la Casita Garrahan, un lugar de tránsito donde diariamente se les brinda albergue a mamás y a sus hijos o hijas que deben afrontar la lejanía de sus hogares y la falta de recursos.

A partir del lazo solidario tendido entre la Fundación Garrahan y la Policía del Neuquén es que la Jefatura hizo extensiva la invitación y comprometió solidariamente a todo su personal, familia policial y las distintas comunidades de la provincia para que acerquen sus tapitas a las unidades locales.

Una vez concluida la campaña, cada dependencia entregará lo recolectado en las instalaciones de la Jefatura de Policía, que tendrá como último destino la Fundación Garrahan.

Se trata de una iniciativa que se lleva adelante en todo el país y que realmente vale la pena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído