Masche: "Me hubiese gustado que no fuese River"

"Intenté aislarme de todo, sabiendo que uno tiene que hacerlo esto como como una profesión", sostuvo el jugador del Barcelona, quien enfrentó al club de sus amores.

El argentino Javier Mascherano aseguró hoy que el Barcelona fue "justo vencedor" del Mundial de Clubes, aunque lamentó haber conquistado el título frente a River, el equipo en el que se formó el zaguero del Barcelona.

"Fuimos superiores, aunque ellos tuvieron sus oportunidades, sobre todo en el primer tiempo con dos o tres disparos desde fuera del área, pero nosotros también tuvimos la de Leo (Messi). En definitiva, fuimos justos vencedores", afirmó Mascherano.

"Me hubiese gustado que no fuese River, pero intenté aislarme de todo, sabiendo que uno tiene que hacerlo esto como una profesión", señaló Masche sobre sus sentimientos al enfrentarse al equipo de sus amores.

Pese a la derrota de sus compatriotas, el jugador de la Selección Argentina destacó la labor del Millonario en la final de hoy frente a los azulgrana, así como la trayectoria del equipo bonaerense en los últimos años.

"Una derrota como la de hoy no cambia en nada lo que han hecho estos últimos años", aseveró "el Jefecito", que sufrió algunos silbidos de parte de los hinchas de River cuando fue reemplazado.

"Han demostrado por qué han llegado hasta acá, por esa manera diferente de competir que tiene este plantel con la que han conseguido tantos logros en estos últimos años", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído