Masche rechazó oferta de € 50 millones de China

Hoy, fecha clave en España.

España.- El Jefecito no se mancha. El volante argentino Javier Mascherano le dijo que no a una millonaria oferta del fútbol chino, según lo aseguró en su portada el diario catalán Mundo Deportivo.
El 5 de la Selección argentina tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018 y prefirió continuar en el club más ganador del mundo, pese a los millones ofrecidos desde el fútbol asiático. Pronto a cumplir 32 años, el Jefecito ratificó su deseo de continuar en el club al que llegó en el año 2010 y el que hoy lo tiene como uno de sus principales referentes.

Los tres por todo

Mientras tanto, la lucha encarnizada por alcanzar lo más alto de las posiciones en la Liga tendrá otro capítulo hoy entre los tres más grandes de la península.

El Barcelona (con Masche y Messi) jugará como visitante ante el Betis (Pezzella) a partir de las 15:30 (hora argentina), mientras que Atlético Madrid (Augusto Fernández, Kranevitter, Correa y Vietto) será local frente a Rayo Vallecano, desde las 13:15. Ambos equipos son líderes de la tabla con 82 unidades y llegarán a sus respectivos partidos conociendo de antemano el resultado del escolta Real Madrid (81) que, sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, jugará como visitante ante Real Sociedad desde las 11.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído