Masche sobre River: "Llega con mucha confianza"

El Jefecito habló de una posible final ante el Millo y se lamentó de que el rival en el duelo decisivo pueda ser la Banda.

Japón.- El Barcelona se prepara para su partido de mañana ante el Guangzhou chino en su debut en el Mundial de Clubes. Sin embargo, Javier Mascherano ya está pensando en una posible final, ni más ni menos que ante "su" River.

El Jefecito, que surgió en el equipo millonario y no descarta un regreso al club, se lamentó porque el posible rival en la final sea River. "La realidad es que hubiera deseado que el rival fuera otro", confesó Masche. "Me alegró que River ganara la Copa Libertadores pero yo me debo al Barça y no puedo mirar hacia otro lado. Tengo la ilusión de ser nuevamente campeón del mundo, como la tienen todos mis compañeros. Ganar el Mundial de Clubes es coronar la temporada de la mejor manera", dijo. También recordó que "River es mi casa". "Llegué ahí con 15 años y me formé como jugador y como persona. Siento un gran cariño por el club y es cierto que, más allá de ser uno de los más poderosos y grandes de Sudamérica, le ha tocado vivir un descenso de categoría en 2011 y afrontar momentos difíciles", señaló.
Masche, al igual que Leo, tuvo palabras de halago para el Muñeco: "De la mano de Gallardo ha ganado la Libertadores y también la Sudamericana, que equivale a una Europa League aquí. Llega con mucha confianza y tiene buenos jugadores, jóvenes, surgidos de su cantera, que le han dado un salto de calidad al equipo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído