"Quiero felicitar al nuevo presidente de la República, el ingeniero Mauricio Macri, que ha consolidado el respaldo de la ciudadanía en el camino del cambio, y desearle el mayor de los éxitos, porque el éxito de su gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos", expresó Massa en el Museo de Arte Tigre (MAT), escoltado por su ex compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, y figuras de su partido, el Frente Renovador.
Para Massa, "se acabó un tiempo, y viene y empieza una nueva etapa de diálogo, de respeto, en la que aún pensando distinto se puede trabajar" entre los diferentes espacios políticos.
"Queremos decirle al próximo presidente y al próximo gobierno que así como vamos a estar para acompañar y apoyar todas las medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor y tengamos una mejor calidad educativa, también con la misma firmeza y transparencia vamos a marcar y señalar y levantar la voz en aquellos casos en que haya un camino que no lleve a buen puerto a la Argentina", aseveró el diputado nacional y ex intendente de Tigre.
"Me siento un dirigente político con responsabilidades, y la confianza que me dieron los que me votaron en octubre la tengo que cuidar. Lo mejor que puedo hacer es tratar de mantener ese equilibrio de lo que significa un ballotage", expresó Massa, quien sostuvo que con esta nueva elección "seguimos consolidando el sistema democrático argentino".
Cambios
"Empieza una etapa de diálogo"
"Más allá de los candidatos, hoy (por ayer) termina una etapa y empieza una nueva. Por eso nos tenemos que arremangar porque, gobierne quien gobierne, tenemos cosas por resolver", dijo Sergio Massa luego de votar en una escuela de Rincón de Milberg, localidad de Tigre.