El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana MasterChef

MasterChef: Alex Caniggia es la gran revelación y se llevó la medalla de oro

En la gala de beneficios, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia deslumbró con su plato y se llevó el premio mayor. "Siempre oro, nunca inoro", dijo

Alex Caniggia continúa a paso firme MasterChef, cada gala se supera y demuestra que además de ser un personaje excéntrico y fashion, tiene grandes dotes para la cocina. Este miércoles, en la gala de beneficios los mejores participantes de la semana jugaban por las medallas de oro y plata.

El miércoles pasado el mediático había obtenido la medalla de plata, según el injustamente, por lo que ayer, desde que comenzó el programa dijo una y otra vez que se llevaría la de oro para demostrar que es el mejor cocinero de MasterChef. Luego de un juego de azar que determinó con qué ingredientes debía cocinar cada participante, a Alex le tocó bondiola de cerdo, curry, rabanitos y albahaca, el mediático comenzó a cocinar y desplegar todo su ingenio en la cocina.

Mientras Alex estaba concentrado en la elaboración del palto, pasó Santiago del Moro, conductor de MasterChef y le preguntó: “¿Quién cocinaba en tu casa?” y el joven contestó: “Mi mamá, una capa”, y no dudó en señalar las pastas como el plato fuerte de la Nannis cocinera. “¿Amasa?”, quiso saber el conductor, algo sorprendido con las respuestas del participante. “Sí, una capa. ¡Te amo, mama!”, gritó Alex a cámara.

Embed

Siguiendo con la temática familia, Del Moro volvió a indagar a Alex Caniggia. “¿Te imaginás llegar a la final y a tu mamá allá en el balcón alentándote”, a lo que el mediático respondió: “Sí, me la imagino, pero prefiero sin gritos, así me puedo concentrar”. Luego las preguntas viraron hacia su hermana.

“Charlotte, alta cocinera”, afirmó Alex, pero enseguida admitió que se trataba de un chiste. “Es un desastre Charlotte. ¿Se la imaginan cocinando así?”, completó, en una nueva muestra de que autoestima no es lo que le falta.

Embed

Finalmente llegó el momento de presentar el plato, Alex se acercó al jurado diciendo, “siempre oro, nunca inoro, la plata es barata”, en alusión a su deseo de obtener la medalla dorada. Tras la degustación del jurado, quedaron maravillados con la combinación de sabores, eligieron a Alex como el mejor de la noche y se llevó la medalla dorada que tanto buscaba. Una noche inolvidable.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario