El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Punto

Masters 1000 de Montreal: el "punto del torneo" que protagonizó un argentino

Sebastián Baez cayó en la primera ronda del campeonato ante el australiano Nick Kyrgios, pero se despachó con una maravillosa jugada que recorre el mundo.

Debut y despedida para Sebastián Báez en el Masters 1000 de Montreal. Tras una hora y 26 minutos de juego, el tenista argentino cayó por doble 6-4 en la primera ronda del torneo canadiense ante Nick Kyrgios, quien se medirá en la siguiente fase al número 1 del mundo, Daniil Medvedev.

Baez nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y se vio dominado en todo momento por el australiano, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Cabe destacar que Kyrgios viene de disputar la final de Wimbledon frente a Novak Djokovic (perdió 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6) y de ganar el ATP 500 de Washington, luego de derrotar 6-4 y 6-3 al japonés Yoshihito Nishioka en la definición.

Te puede interesar...

Pese a su temprana eliminación en Montreal, el tenista de 21 años se despachó con una maravillosa jugada que promete ser "el punto del torneo". En el segundo set del partido, el ganador del ATP 250 de Estoril realizó un "tweener", conocido popularmente en la Argentina como "La Gran Willy".

Tras el servicio de Kyrgios y un par de devoluciones de Baez, el argentino ensayó un globo por debajo de sus piernas y la puso en el fondo de la cancha, dejando sin posibilidades al oceánico, quien se encontraba en la red. La genialidad del número 32 del Ranking ATP hizo que todos los presentes en el estadio se pongan de pie para aplaudirlo. Hasta el deportista australiano se tomó su tiempo para felicitarlo.

https://twitter.com/TennisTV/status/1557127004943687682

Con esta nueva derrota, continúa la mala racha de Sebastián Baez en los torneos de Masters 1000. El tenista porteño apenas pudo conseguir una victoria en un campeonato de este tipo: fue el pasado 10 de mayo ante el neerlandés Tallon Griekspoor en el Abierto de Roma. En Indian Wells, Miami y Montecarlo no pudo sumar ningún triunfo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario