El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana joven

Mataron a un joven de dos balazos en el abdomen

Ocurrió este domingo por la noche en el barrio Nehuen Che de Cutral Co. El joven llegó consciente al hospital, pero murió horas más tarde.

Un joven de 24 años fue asesinado en Cutral Co este último domingo por la noche. Llegó consciente al hospital de Mediana Complejidad, pero con dos graves heridas de arma de fuego en el abdomen. Instantes más tarde, murió. Por el momento no hay ninguna persona demorada. También se informó que a la madrugada incendiaron tres veces una misma casa y que ambos hechos estarían vinculados.

Desde la Policía confirmaron el hecho, sobre el cual tomaron conocimiento a raíz de un alerta emitido por el hospital de Cutral Co, desde donde informaron a la fuerza que instantes antes había ingresado un hombre joven con dos heridas de arma de fuego.

Te puede interesar...

El violento ataque tuvo lugar alrededor de las 22 del domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Güemes del barrio Nehuen Che de Cutral Co. Así lo confirmó el comisario Marcos Mazzone, quien sostuvo que la víctima llegó con vida y consciente al hospital.

La vivienda en la que se habría producido el violento ataque a balazos, producto del cual falleció el joven, fue registrada por personal policial. En las inmediaciones, según se informó, encontraron alrededor de 6 vainas servidas.

A raíz del hecho de sangre, justicieros allegados a la víctima prendieron fuego una casa en tres oportunidades durante la madrugada. Los atacantes arrojaron bombas molotov. Las tres veces generaron un foco de incendio y tuvieron que acudir los bomberos voluntarios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario